Estas leyendo
Nokia Lumia 820 y base de carga inalámbrica desempaquetados

Nokia Lumia 820Tras el desempaquetado del Lumia 920 y la soporte de carga inalámbrica, ahora os ofrecemos el desempaquetado del Lumia 820 y la base (mas bien le llamaría carcasa) de carga inalámbrica.

El Lumia 820 con sus 4.3″ de pantalla de una resolución de 800*480 pixeles esta un punto por debajo del Lumia 920 pero aun así es un terminal que nos esta gustando, con sus puntos fuertes y sus puntos flacos que os mostraremos en un próximo vídeo que esperamos poder subir en breve y con mejor calidad :).

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • victor.vmtb@outlook.com

    hola me podrias decir como funciona la multitarea? Estoy pensando en jubilar mi lumia 800 y es un aspecto importante

  • Perdonad no se si es aqui donde debo formular la pregunta pero cuando hagais el analisis a fondo del nokia lumia 820 me gustaria saber algunas cosas como el bluethoot si a la hora de mandar archivos permite mandar archivos de video ya que con la nueva app para los lumia wp7 no nos lo permite y aber si podeis hacer tambien un analisis a fondo de whatsapp para wp8 tengo mucha curiosidad en saber si permite la posibilidad de mandar videos existentes del telefono o sigue igual que en wp7. Gracias!!!!

    PD: En windows phone 8 se permite la configuracion de una IP fija para el wifi muchas gracias eso es todo ;)