Estas leyendo
Nokia Lumia 825 un Lumia 820 vitaminado se muestra en China

Nokia Lumia 825

Nuevamente desde china nos llegan nuevas versiones de terminales WP8, esta vez le toca al Lumia 820 al que le ha salido un hermano vitaminado según nos informa CNbeta.com con el nombre de Nokia Lumia 825. La diferencia con el Lumia 820 según podemos ver esta en la pantalla y el almacenamiento, el Lumia 825 tendría 16GB de almacenamiento por contra de los 8GB del Lumia 820 y dispondría de una pantalla Puremotion en lugar de la pantalla AMOLED del Lumia 820.


El resto de especificaciones serían las mismas y desde WinP.cn especulan con la posibilidad de que pueda ser una versión personalizada de algún operador al estilo del Lumia 810 de T-Mobile o el Lumia 822 de Verizon. El terminal podría llegar al mercado en febrero del 2013.

Nokia Lumia 825

Via| WinP.cn & WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Creo que es real— jaja

  • tobrt

    amigo mío tengo ambos móviles en mi casa, por desgracia(en algunas cosas) la pantalla del s3 es mas bonita, es decir mas chillones y limpios y lis negros del Nokia, me creas o no no son negros pero si que gana en la resolución y la CALIDAD de imagen.

  • justo si en algo destaca la tecnologia ClearBlack de nokia es por que tiene los negros mas puros.. a eso se le sumas la puremotion HD+, es esa la tecnología de pantalla que usa el 920..No es por nada.. pero yo también e visto comparativas y unas veces sale ganando el lumia y otras el SIII o el Iphone.. los vídeos se pueden retocar.. y eso es lo que sucede muchas veces dependiendo de la preferencia del usuario que realiza la comparación.. asi que decir que la pantalla del SIII es superior a la del lumia 920 cuando claramente se a demostrado que no es así, es una estupidez..

  • tobrt

    si hay si, porque los he puesto uno al lado de otro.
    La del s3 es bastante mejor, no técnicamente, sino visualmente.

  • tobrt

    vaya mentira, los he puesto uno al lado deb otro, y no hay color, la del s3 es muy superior, sobre todos los azules y los negros.
    (el negro del lumia no es negro negro).
    Con eso no quiero decir que RECNICAMENTE no sea superior, pero los colores y calidad de estos en el s3 es mucho mejor.

  • Dani Lopez

    La pantalla IPS del L920 es muy superior, 60Hz de refresco, 1280×768 resolucion, 332 ppi, 600 nits de brillo.
    Y Supersensitive Touch
    Le da tremendo palizon al S3

  • JesuShir

    Tal vez será por el sistema operativo, pues en WP poco se aprecia una cantidad detalles visuales llamativos como los widgets o fondos de pantallas que se mueven en el fondo como en Android

  • La pantalla del lumia supera a la del s3. Técnicamente es superior y si tienes los dos,uno al lado del otro, se ve (no hay color :)

  • tobrt

    me gusta mas la Amoled pero Hd.
    Porque hay videos del S3 vs lumia 920 y la pantalla del S3 muestra los colores mucho mas vivos y bonitos.