Estas leyendo
Nokia Lumia 900 vs HTC Titan II, nuevo enfrentamiento en vídeo entre dos colosos WP

CNET ha presentado una comparativa entre los dos colosos actuales del sistema Windows Phon, por un lado el Nokia Lumia 900 y por otro el HTC Titan II,  hablando sobre el vídeo no podemos por menos que quitarnos el sombrero ante lo que se lo han currado.

La batalla se desarrolla sobre el ring ya que de momento ya sabemos quien gana en ventas. La pregunta sigue siendo, ¿Es el Nokia Lumia 900 el mejor? o simplemente, ¿Tiene un diseño único y un gran apoyo de Nokia?, ¿Esta el HTC Titán II infravalorado a pesar de contar con un excelente diseño y unos fans muy entusiastas?.

Cual es el mejor es algo que cuesta mucho decidir y finalmente sois vosotros los que los podéis encumbrar o no. ?Con cual os quedáis?.

Fuente| CNET vía WMPU 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • tetro72

    nokia lumia 900 el mejor

  • Angelzur

    Nokia le da mil vueltas al HTC y la clave esta en las aplicaciones exclusivas de Nokia que no te da nadie y que terminan de sacar todo el partido a estos smatphones

  • Andy Vela

    Creo que con Nokia ya que busca destacar de alguna manera y lo hace en el hermoso diseño y además los lumia con el apoyo de Nokia tienen un gran futuro por delante…..saludos