Estas leyendo
Nokia Lumia 900 ya está disponible oficialmente en España

Nokia ha anunciado hoy la disponibilidad en España del nuevo Nokia Lumia 900, el terminal más esperado de la compañía que recientemente ha recibido numerosos galardones. El Nokia Lumia 900 estará disponible en blanco, negro y cian a un precio estimado de 575 euros (IVA incluido).

700-nokia-lumia-900-cyan-front-and-backEste smartphone cuenta con grandes prestaciones como una gran pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED para una experiencia táctil y de visualización sin parangón. Asimismo, ofrece la más alta capacidad de batería en terminales Lumia para que este nuevo Nokia sea el compañero perfecto para disfrutar de los contenidos y todo el entretenimiento mientras nos estamos desplazando.

El Nokia Lumia 900 viene equipado con una cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9. Además, es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así realizar videollamadas excepcionales.

 

700-nokia-lumia-900-white-home-screenAl igual que la versión 4G lanzada en los EE. UU. este mismo año, el Nokia Lumia 900 para el resto del mundo ofrecerá también navegación web y reproducción de contenidos en tiempo real de súper-alta velocidad, utilizando la tecnología DC-HSPA para una velocidad de descarga de hasta 42 Mbps.


Desde su presentación en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas el pasado enero, el Nokia Lumia 900 ha obtenido numerosos premios, superando las expectativas en los EE. UU. Muchos expertos han citado el diseño exclusivo del hardware y la experiencia de Windows Phone como uno de los principales motivos para adquirir este terminal.

“Con una atractiva combinación de diseño, funciones y precio, el Nokia Lumia 900 ha supuesto para Nokia un sólido desembarco de su segmento de smartphones en los EE. UU. El Nokia Lumia 900 ha tenido una buena acogida tanto por parte de los expertos del sector como de los clientes, quienes han demostrado un gran interés por los productos Nokia y la plataforma Windows Phone”, aseguró Will Stofega, director de Programas de Tecnología y Tendencias de Móviles de IDC.

“El Nokia Lumia 900 ha elevado el listón del diseño para un smartphone, ofreciendo un diseño cálido e impactante que atraerá a muchos. Además, el hardware de última tecnología del Lumia 900 integra la plataforma Windows Phone, la mejor plataforma de su clase, con un uso enormemente fluido e intuitivo, así como aplicaciones Nokia de gran utilidad para ofrecer a los usuarios una experiencia muy satisfactoria y del máximo nivel con su smartphone”, afirmó Neil Shah, analista jefe de Strategy Analytics.

“El Lumia 900 es un gran software dentro de un gran hardware. Es sorprendentemente diferente de otros móviles de su clase y su funcionamiento es rápido y fluido. Es muy competitivo respecto a los principales móviles de otros proveedores en otras plataformas y es el mejor móvil del momento en Windows Phone 7”, comentó Jan Dawson, analista jefe de Telecomunicaciones de Ovum.

Para más información visita: http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia900/

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • Pues como salga barato me pillo uno

  • Esau

    Alguien comprara este movil???

  • rafi

    y mi lumia 800 hace cinco meses por 450 e hera rapidisimo,facilisimo…divertidisimo…..pero en octubre con wp8 sera una piedra…….por cierto….cuando?angry birds space……como todo…mucho anunciar……pero aqui no llega na de na…..

  • Nokicol

    Llega tarde, yo ya me espero al lumia 1000 o lo que sea, pero con w8 no quiero un movil que le quedan menos de 18 meses de vida……