Estas leyendo
Nokia Portugal confirma la llegada del Nokia Lumia 900

Hace poco se hablaba de la salida del Nokia Lumia 900 en exclusiva con AT&T en USA, los peores temores hacían pensar que tal vez tardasemos mucho en ver este nuevo Nokia WinPho en el viejo continente, sin embargo Nokia Portugal en contestación a una pregunta de un usuario en su pagina de Facebook confirma que lanzaran en Portugal el Lumia 900.

nokia portugal

Traducción:

Buenos días a todos! Es muy saludable ver este  cambio de opiniones! Todas nos ayudan a ver de cerca la reacción de nuestros clientes y a mejorar en función de eso.

La atención que el Nokia Windows Phone, tiene como sistema operativo 7.5(Mango), que tiene francas mejorias y novedades en ralación al WP7. Confirmamos de echo que es una excelente apuesta y nada como experimentarlo, a partir de la próxima semana, en uno de nuestros eventos de lanzamiento o en una tienda con desmostración.

En relacion al nuevo site, gracias tambien por vuestras entradas. Estamos continuamente haciendo varias mejoras, especialmente a nivel de cantidad de contenido disponible.

Por fin, respondiendo a la pregunta de Daniel, si, tambien vamos a lanzar el Nokia 900 en Portugal.

Gracias

Lo que nos lleva a pensar que también podremos disfrutar en el resto del continente de este nuevo Nokia, ahora solo nos queda la duda de si traerá la cámara que presentó en el CES 2012 o la rumoreada versión de 12 Megapixeles.

Fuente| Xatakamovil

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.