Estas leyendo
Nokia prepara nuevas actualizaciones para el Lumia 800

Desde la salida del Lumia 800 Nokia ha sacado varias actualizaciones para solucionar el problema de la carga de su batería, a pesar de ello aun hay usuarios que siguen con este problema que impide la carga completa de la batería y tiene un consumo superior a lo esperado, este problema es probable que se deba al uso indebido de cargadores Nokia que no son los diseñados para los Lumia 800. Para conseguir una carga completa aconsejan usar el cargador original Nokia USB AC-16 o el cargador de datos CA-185CD.

Utilice siempre el cargador rápido original de Nokia USB AC-16 o el cargador y cable de datos Nokia CA-185CD que viene con su Lumia 800, ya que están diseñados específicamente para cargar el Lumia 800 lo más eficientemente posible. Sólo un cargador con una potencia de 1000mA cargará por completo su batería Lumia 800. 

nokia Lumia 800

Ademas de los problemas con la batería también ha habido problemas con el sonido y la cámara, que Nokia ha reconocido y para los que ya prepara actualizaciones tratando de solucionarlos.


 Hemos tomado nota de sus preocupaciones con respecto al audio y la configuración de la cámara y se van a abordar en una serie de actualizaciones futuras.

También aconsejan no usar la herramienta de diagnostico de Nokia ya que esta pensada para pruebas internas y sus resultados pueden no ser exactos, para ver el consumo y duración de la batería es mejor usar la aplicación que Windows Phone nos ofrece, para ello basta con ir a Configuración -> Sistema -> Ahorro de batería.

 

Fuente| Nokia USA via Mobiletechworld

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.