Estas leyendo
Nokia se compromete a llevar el tethering para todos los Lumia

Compartir conexión Lumia

Una de las cosas que mas ha llamado la atención de los seguidores de Nokia es que los nuevos terminales como son el Nokia Lumia 610 o el Lumia 900 vienen con la opción de compartir la conexión de internet, sin embargo esa caracteristica aun no está disponible para los Lumia 800 y Lumia 710. Logicamente esto es algo que no ha sentado nada bien a los poseedores de estos terminales y las quejas no se han hecho esperar, Nokia ha respondido a ellas asegurando que proximamente llegará una actualización que llevará a todos los Lumia la posibilidad de compartir su conexión.

En Nokia connects podemos ver algunas perlitas es su QR sobre los Lumia.

Todas las mejoras de software del Lumia 900 serán aplicables al  800 en el futuro

(tethering- compartir internet) Estará en breve para 800 y 710 a través de  actualización Zune, los 610 y 900 lo tendrán disponible en el lanzamiento.


La variable global (del 900) no funcionará con LTE es USA

P: ¿ van a actualizar (el software) para el 610 Lumia con tanta frecuencia como las variantes Lumia de gama alta? R: Tenemos la intención de realizar las actualizaciones disponibles para cualquier producto Lumia donde halla necesidad para hacerlo. La frecuencia exacta dependerá de las necesidades…

Parece que Nokia no quiere dejar de lado ningun terminal, independientemente de su Hardware o nivel de gama, esto sin duda será apreciado por los usuarios.

Fuente| Pocketnow

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.