Estas leyendo
ZTE Tania disponible en UK pero no para España

La compañía china ZTE, es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo por delante de otras compañías como Apple a la que le quitó ese puesto en Noviembre del año pasado.

ZTE Tania

Se esperaba con expectación su entrada en el universo Windows Phone con la salida de terminales de gama media-baja, y esta ha llegado con su terminal ZTE Tania, aunque de momento solo para UK, no sabemos si se preve su salida para el resto de Europa, aunque desde ZTE España nos han confirmado que no tienen prevista su salida en España.

zte tania spain


El ZTE Tania está disponible para su reserva en UK a través de Clove.co.uk a un precio de 249.99 £, libre.

El dispositivo incluye una pantalla de 4,3 “, 512 MB ​​de RAM, cámara de 5MP, procesador de 1Ghz, pero solo 4 GB de almacenamiento con lo cual habría que recurrir al almacenamiento en nube para cubrir nuestras necesidades de espacio.

ZTE basa su éxito en terminales bien acabados pero con precios muy competitivos lo que representaría una buena baza para la distribución de Windows Phone a una publico con menor poder adquisitivo, es una pena que de momento no dispongamos de este terminal en nuestro país, para los que busquen un terminal WP a precios mas asequibles les queda de momento la opción (nada desdeñable) del Nokia Lumia 710

Fuente| WPCentral & Facebook

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.