Estas leyendo
10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 se anuncia como el Smarthphone mas innovador del mundo y ya es mucho lo que se ha hablado sobre el, parece que ya no hay nada que nos falte por saber sobre este dispositivo, pero en Nokia parece que no están de acuerdo con esto y han hablado con Timo Joutsenvirta el gurú de los Smartphone para sacar a la luz diez elementos que destacan y que es posible que  todavía no sepas, aquí os detallamos.

Veréis que algunas de las “funciones” son generales a todos los Windows Phone, como por ejemplo Salas y captura de pantalla.

1. Cámara y botones laterales de Cirkonio.

Los dispositivos de Nokia siempre han sido construidos para durar, así que tal vez no es ninguna sorpresa descubrir que la cámara y los botones laterales están hechos de una sustancia increíblemente dura llamada circonio. Muy resistente tanto a la suciedad como a los arañazos, esto asegura que el Nokia Lumia 920 tendrá una mejor estética durante más tiempo.

2. Tecnología de lente flotante perfectamente sincronizada.

Todos hemos oido hablar de la tecnología de lente flotante OIS del Lumia 920. Es decir todo el conjunto óptico de los Lumia 920 todo funciona en perfecta sincronia con los movimientos de la cámara, lo que significa que la cámara se mueva menos que nunca.

3. NFC integrado en el soporte del cargador inalámbrico.

Si estás utilizando una conexión inalámbrica para cargar el Lumia 920, puedes utilizar tus aplicaciones favoritas mientras se está cargando. Simplemente tienes que acercar el teléfono al logotipo de NFC en el cargador inalámbrico y la aplicación se iniciará.

4. Mayor potencia del flash.

Los Lumia 920, cuentan con un doble flash LED de alta potencia y nueva generación. Esto te dará un flash con una luz más potente para entornos más oscuros y te asegura de que puedes tomar fotos fantásticas incluso lejos del objetivo.

5. Ecualizador de música personalizable.


Para escuchar la mejor música y los videos con la mejor calidad posible, los Lumia 920 tienen un ecualizador de sonido. Hay dieciocho opciones disponibles ya programadas , pero también puedes crearlas usando tus propios ajustes adaptandose mejor al gusto personal de cada uno.

6. Subida automática de tus fotos.

Todos sabemos lo molesto que es perder una buena foto, afortunadamente con los Lumia 920 puedes subir automáticamente todas tus fotos a SkyDrive. Esto no sólo te ahorra tiempo y tener que guardar tus fotos, también significa que puedes enseñar tus fotos en cualquier web, tableta, ordenador portátil o PC. Y no solo eso, ademas puedes usar el WiFi para subir tus fotos con la máxima calidad y resolución.

7. Mejor personalización de Facebook.

Puedes personalizar tu Lumia 920. Si te descargas por ejemplo, la aplicación de Facebook, te da la opción de seleccionar una foto al azar de tus álbumes de Facebook y puedes configurarlo como tu imagen de pantalla de bloqueo, y podrás ver una nueva imagen cada día.

8. Salas para los Lumia 920.

El Lumia 920 te llevara a un nuevo nivel social, te permite crear un espacio donde puedes compartir calendarios, fotos y notas con tus amigos y familiares. Además de esto, también puedes tener chat de grupo y chat privado dentro del grupo.

9. Bluetooth por voz.

Cuando tengas el Lumia 920 conectado a los auriculares Bluetooth o al sistema de audio del coche, tienes la opción de leer o ignorar los mensajes de texto utilizando comandos de voz. Así con el comando de lectura que tienen los Lumia 920 puedes leer los SMS entrantes o ignorarlo y guardar el mensaje para más tarde.

10. Puede fotografiar una web

Los Lumia 920 también hacen que sea más fácil guardar la información de una web, dándole a la opción de tomar capturas de pantalla. Pulse simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de Windows y tu Lumia hará una captura de pantalla y la guardará en la galería.

Fuente: conversations.nokia.com

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • juan

    mi lumia 920 se me apago y ya no prende q agoo

  • Edgar Rangel

    yo tengo un 920, pero antes tenia un 900 y podia disfrutar de tango para video llamadas y es triste ver que un teléfono mas antiguo si lo tiene y el mas actual no se puede instalar.. que se pongan las pilas por dios

  • hugo

    que pasa con los cuelges de lumia 920, aveces se congela en segundos y se te apaga…. no tiene radio, ni para hacer videos llamadas

  • alicia

    alguien sabe si se pueden desactivar los albums d Facebook en mis fotos del tlfno? O poner clave en carpetas de fotos? Gracias

  • Lo que más me llama la atención es el equalizador, saben si estará presente, en todos los Lumia WP8?

  • yo no estuve desde el comienzo de win7 obtuve mi lumia 710 hace un semestre…. Pero por lo que veo el market de aplicaciones crece en grande en wp8 y con apps muchas mas decentes…. Me esta volviendo loco ver en usa (AT&T) el 820 sin contrato en 400 dólares y el 920 en 450…. De verdad de que vale esta inversión.

  • Comparto tu opinión.

  • Lo que es patético es ver los actuales Reviews de ciertas páginas interesadas que Windows Phone no avance. Entre ellas THE VERGE. Solo remarcan el peso del Lumia 920 y que Windows Phone es un pobre ecosistema. Además, muchos indican que las fotos en entornos de luz, no son tan buenas. Lo que si me ha llamado la atención es que los Windows Phone toman fotos con tintes azulados o verdes.