Estas leyendo
Mi familia y Colecciones, nuevas características de la Tienda de WP

Mi familia, Tienda Windows Phone

Microsoft sigue actualizando y mejorando su Tienda para Windows Phone, hace unos días pudimos ver la llegada de nuevas características y funciones entre las que hay dos que nos han llamado la atención, la primera es Mi Familia.

Mi Familia nos permite administrar la configuración de descargas desde la Tienda de Windows Phone para el teléfono de nuestros hijos, pudiendo configurar que queremos que puedan o no descargar en sus teléfonos, las opciones son múltiples:

  • Permitir que nuestro hijo pueda comprar aplicaciones y juegos.
  • Permitir que nuestro hijo solo descargue aplicaciones y juegos que son gratis.
  • Evitar que nuestro hijo descargue aplicaciones y juegos.
  • Establecer el nivel máximo de madurez de las clasificaciones de juegos que queramos permitir que nuestro hijo explore o descargue, activando el Filtro de clasificación de juegos.
  • Permitir que nuestro hijo explore y descargue juegos sin clasificar.

Ademas podemos añadir a otro padre o madre para que también pueda configurar estas opciones. Si esto le unimos el Rincón infantil que viene con WP8, los de Redmond está creando un control parental realmente eficaz.

primer plano

La otra nueva función que está presente ahora en la tienda es  Colecciones y podemos encontrarla en la pagina principal donde Microsoft nos ofrece las últimas aplicaciones y juegos así como los mas destacados, esta página hasta ahora se dividía en las siguientes secciones:

Primer Plano: donde están las aplicaciones que en ese momento Microsoft destaca/promociona.


Principales gratuitos: aquí tenemos las aplicaciones y juegos gratuitos mas descargadas y valoradas.

Novedades: como su nombre indica es una selección de las ultimas aplicaciones y juegos.

Principales de pago: las principales aplicaciones y juegos de pago.

Mejores valoradas: esta es una de las ultimas novedades de la Tienda y nos muestra las aplicaciones y juegos mejor valoradas por los usuarios.

Ahora tenemos también la sección de colecciones.

Colecciones es una recopilación de aplicaciones reunidas por Microsoft en torno a una serie de temas como Aplicaciones para oficina, Diversión, Redes sociales, etc. Estas colecciones nos permite acceder a las principales aplicaciones, a ojos de Microsoft, sobre esa temática en particular sin tener que realizar una búsqueda previa en la Tienda.

colecciones

Fuente| Blog Windows Phone

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.