Lista de las nuevas caracteristicas de Windows Phone 7.8

Windows Phone acaba de lanzar una nueva pagina en la que nos muestra las novedades que nos traerá Windows Phone 7.8 y parece que se confirma lo que nos temiamos y será un simple lavado de cara.

windows phone 7.8 news

  • La primera novedad que nos traerá es la mas destacada, una pantalla de inicio mas grande y mas flexible en el que podremos elegir entre tres tamaños para cada uno de los tiles que tengamos en ella, con nuevos colores y fácilmente redimensionados y que se reorganizan con un toque.
  • La segunda realmente no la consideramos ni una novedad ni un añadido al SO, se destaca el haber llegado a las 100.000 aplicaciones y la llegada de algunas destacadas como Audible y proximamnete PayPal,  Draw Something, Words with Friends (Palabras con amigos) y el anuncio de que muchas más están en camino.
  • La tercera novedad deja aun mas que desear ya que no es una añadido de Windows Phone si no de Nokia y solo para los propietarios de Lumia que verán llegar «impresionantes nuevas características que incluyen mejoras en la cámara y una nueva manera de compartir contactos y seguimiento del uso de datos».
Conjuntamente nos ofrecen un nuevo vídeo de la nueva pantalla de inicio.
Fuente| Microsoft

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil