El periódico Financial Times informaba este lunes sobre unas negociaciones encubiertas entre Nokia y algunos operadores europeos, las negociaciones estarían dirigidas a plantear cambios en la estrategia de Marketing y distribución de los nuevos terminales WP8 de Nokia.
Dentro de los cambios se plantea el poder distribuir la mayor cantidad de teléfonos lo más rápido posible, y para ello se entregarían a los operadores grandes cantidades de equipos de una sola tacada. Los operadores (se habla de France Telecom o Deutsche Telekom por ahora) recibirían a cambio parte de los beneficios de la venta de estos equipos.
Esto no deja de ser un rumor, pero si fuera cierto me plantea 2 cosas, la primera relacionada con otro rumor que apareció recientemente y que daba a Nokia una exclusividad de un mes con WP8 sobre el cual ya os informamos y la segunda es que para poder realizar esa estrategia de envío masivo es necesario tener stock de terminales, por lo que ¿cuanto llevarían fabricando estos equipos de ser cierto?.