WhatsApp se actualiza y regresa a WP8 [Actualizado]

WhatsApp se actualiza y regresa a WP8 [Actualizado]WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización que porta el número de versión 2.8.10.0.

No hay cambios aparentes en la versión para WP7.X ni tampoco hay nota de lo que aporta esta nueva versión, no podemos decir que se note mejoría en el funcionamiento así que imaginamos que serán cambios internos en la misma.

La aplicación sigue oculta y solo estando logueados podemos verla en la Tienda de Windows Phone, sin embargo hemos probado a entrar en la ficha logueados con un WP8 y ya aparece, por desgracia no tenemos ahora mismo un WP8 a mano para comprobar si permite su descarga aunque parece que así es.

Como ya es habitual os animamos a que nos comentéis las posibles novedades que detectéis o si notáis mejoría en su funcionamiento, por supuesto si tenéis un WP8 y podéis instalarlo no olvidéis cometarlo y decir como os funciona.

Actualizamos: algunos usuarios ya reportan que están pudiendo instalarlo en sus WP8.

Tras confirmarse la disponibilidad de WhatsApp para los nuevos Windows Phone 8, ya tenemos el primer vídeo comparando el funcionamiento de la aplicación en WP7.X y la correspondiente versión para WP8, comprobamos que no mentian cuando anunciaban que esta versión sería hasta 6 veces mas rápida.

Gracias a Antonio Delgado Vela por el enlace al vídeo.

Descargar WhatsApp desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil