Instagram y Zello podrían llegar en las próximas semanas para WP

InstagramMucho se está hablando en los últimos días sobre la llegada de Instagram a Windows Phone y hoy vamos a aportar nuestro granito de arena y es que fuentes de bastante confianza nos confirman la llegada en las próximas semanas de la aplicación.

La aplicación Instagram es una de las grandes que aun quedan pendientes de llegar a Windows Phone y ahora nuestras fuentes nos indican que llegará y sera para todos los Windows Phone incluido los WP7.5, casi a la par que Instagram llegará también Zello una aplicación que ha cosechado un gran éxito en Android y iPhone, con Zello conviertes tu dispositivo en un Walkie Talkie  para comunicarte con amigos de todo el mundo y al igual que Instagram estará disponible para terminales WP7 y Wp8.

Zello-para-Android-IPhone-y-PC

 

El grado de confianza que tenemos en esta fuente es bastante alta con lo que nuestra opinión con respecto a las capturas surgidas en los últimos días de la aplicación en la Tienda, está cambiando y le damos algo mas de credibilidad. Cualquier novedad con respecto a la salida de estas aplicaciones intentaremos comunicarlas lo antes posible.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil