Varias de las aplicaciones y juegos mas conocidos están recibiendo estos días una serie de actualizaciones y vamos a intentar mostrarlas todas en un pequeño resumen de actualizaciones que a continuación os detallamos:
SkyDrive, la aplicación de almacenamiento en nube de Microsoft recibe una actualización con el número de versión 3.0.2 en la versión para WP8, en la cual se corrigen algunos errores.
Jetpack Joyride, el es su momento esperado juego de Halfbrick Studios para Windows Phone 8 se actualiza a la versión número 1.1.0.0, os recordamos que está disponible gratis dentro de la colección Xbox.
Camera360 una de las aplicaciones de edición fotográfica para Windows Phone 8 que mas nos gusta, llega a la versión número 1.0.1.0 en la que e corrigen algunos errores que impedían eliminar algunas fotos del álbum de Camera360. [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=38397f3d-e54c-40d3-ae35-cebbaa23be1b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» width=»70″ height=»70″]
Monster Burner un juego de Ubisoft disponible para Windows Phone 7 como para Windows Phone 8, recibe también una actualización aunque en este caso no hay detalle de que aporta la nueva versión número.
Lomogram es otro editor de imágenes con casi 50 filtros y que está disponible para Windows Phone 7 y 8, con esta nueva actualización llega a la numero 1.7.0.0 y las novedades son:
– desplazamiento de lente
– 5 filtros nuevos
– opción para preservar metadatos exif
– correción de errores
Shazam, la archiconocida aplicación de reconocimiento de música también se ha actualizado en su versión WP8 bajo el número 3.5.0, los añadidos de esta versión son :
– Taguear sin cobertura de móvil. Shazam encontrará coincidencias cuando tengas conexión.
– LyricPlay*: Lee, canta con letras que aparecen al mismo tiempo que la música. Disponible para miles de canciones de entre las más tagueadas con Shazam
Muchas gracias a Luis MS, Kevin, Leno, Jorge, Humberto, Rubiako y a otros que nos olvidamos seguro.