Actualización de Halo para terminales con 512Mb de RAM y 5 nuevas misiones

HaloSpartanAssault_DLC_Mission5_Power-core-showdownNew_651FD239

Y llego el día, la nueva expansión de Halo: Spartan Assault, que ya contamos aquí estaría disponible  para descargar a partir del 29 de agosto ya esta en la tienda Windows Phone. Operación Hydra, que es cómo se llama este DLC, añade cinco nuevas misiones para retar a los usuarios y 5 nuevos logros para Xbox Live.

Nuevamente debemos unirnos a la Spartan Sarah Palmer para «interceptar una señal alienígena inquietante después de la destrucción del planeta Draetheus V. hasta el núcleo de la luna del planeta, donde se descubre su origen y se desentraña un aterrador nuevo misterio sorprendente» . Lucha junto a Sarah embarcándote en cinco nuevas misiones y escenarios añadidas a las 25 ya disponibles, usando armas de energía que hasta ahora solo podían comprarse a través de una aplicación también podrán adquirirse utilizando XP.

La expansión Operation Hydra, tal y como prometieron nos trae también Halo: Spartan Assault para terminales con 512MB, que puede descargarse en la tienda de Windows Phone 8.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8e162189-0baf-431e-966a-0d050eac9aab» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»104″ height=»104″]

 

 

Gracias a todos por el aviso.

 Windows Blog

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil