PicsArt, ya está disponible para Windows Phone el conocido editor fotográfico

PicsArtYa tenemos disponible en la tienda Windows Phone la aplicación PicsArt uno de los editores fotográficos móviles mas conocido y usado y ademas gratuito. PicsArt es un «todo en uno» y no solo un editor ya que por supuesto nos permite personalizar las imágenes añadiendo máscaras, marcos, bordes, texto e imágenes prediseñadas, también podemos retocar las fotografías recortando, rotando las mismas y realizar ajustes de color, ademas si no estamos contentos con los efectos e imágenes disponible podemos adquirir mas con compra directa in-app,  pero ademas nos permite la creación de  collages con varias imágenes e incluso realizar dibujos a mano alzada. 

PicsArt incorpora una completa integración con Facebook, Twitter y Dropbox y ademas de lo ya dicho también es una red social en la que compartir nuestras creaciones de una manera muy similar a Instagram, pudiendo acceder a su web en el siguiente enlace Picsart.com.

En resumen una aplicación que merece la pena probar y que seguramente se convertirá en un fijo en muchos terminales si os gustan las aplicaciones de este estilo, aunque de momento necesitas tener un Nokia Lumia 1020 o 1520 para poder descargarla, llegando mas adelante a otros terminales.

PicsArt Photo Studio – donde todos se convierten en un gran artista! Este es el mas popular editor de fotos móvil gratuito y una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y con las galerías de ilustraciones más amplias.

¡Descarga el editor de fotos gratuito y descubre tu artista interior!

Descarga PicsArt para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a90bb37e-7508-442c-a51d-2c419b859880″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Juan Carlos y E Quintanar por el aviso.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil