Nokia publica una cuenta atras en videos con el hashtag #GreenDuck

greenduckNokia inicio hace unos días una cuenta atrás con el hashtag #GreenDuck, esta cuenta se puede seguir en la pagina de Nokia bajo el mismo nombre GreenDuck y el titulo «Algo genial está llegando», la cuenta termina el día Lunes 24 de Febrero que es el día en el que comienza el MWC de Barcelona y en el que los finlandeses nos han invitado a seguir un WebCast a las 8:30AM.

webcast_632x432¿Que prepara Nokia? si hacemos caso de los rumores y a la imagen de la invitación al WebCast todo apunta a la presentación del nuevo Nokia X o Nokia Normandy, el terminal que se cree puede montar un sistema Fork de Android, aunque nosotros no descartamos que monte un sistema propio basado en Linux y que según nos informan podría ser Meltemi. 

A continuación os dejamos los vídeos en orden de publicación:

Primer vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Wkvq5AwanK4

Segundo vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=yjF_SgVbHdg

Tercer vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=kC7Lua0QZZY

Cuarto vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=TI4Zf2Ep5M4

Hasta el momento lo que vemos es una bandada de patos que navega por un río hasta una presa de antiguos terminales Nokia y un semáforo en rojo, en el momento de ponerse el semáforo en verde la presa se rompe y el río y con el los patitos arrollan la misma.

Seguiremos actualizando este post con los nuevos vídeos y por supuesto el día del WebCast os lo contaremos todo para salir de dudas, de momento ¿Que os parecen los videos?.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil