Race illegal: High Speed 3D, disponible gratis el nuevo juego de HeroCraft

Race illegal: High Speed 3D

Aprieta el acelerador y agarra bien el volante porque el estudio ruso HeroCraft lanza para nuestra plataforma uno de sus juegos mas populares, Race illegal: High Speed 3D, disponible gratis y con soporte para español. Ya hace tiempo que estaba disponible para otras plataformas y ahora llega a Windows Phone. Este es un juego de carreras ilegales por distintos circuitos en que dispondremos de varios modos para disfrutar, en cada uno de ellos podremos tunear la mecanica y apariencia de nuestro coche o comprar otro.

En el modo Historia nos encontramos en medio de una pelea entre bandas de conductores, que efectuan carreras legales e ilegales con los que ganar algo de dinero el Clan Cuervo con su lider Muerte Alada domina la ciudad y acaban con sus rivales, tu perteneces al clan Relámpago un recién creado grupo que busca hacerse con el trono para lograrlo debemos ir ganado carreras para ser los reyes de las calles y carreteras, en este modo podemos crearnos un perfil y poner una foto o imagen en el, podremos reiniciar la historia cuando queramos eliminando nuestro progreso.

En el modo Carrera Rápida podemos repetir las carreras del modo historia que hayamos desbloqueado o bien desbloquearlas mediante pagos In App.

El modo Multijugador podemos crear o unirnos a una partida para competir Online con otros jugadores.

Como en toda buena carrera ilegal todo esta permitido, podemos chocar contra nuestros adversarios, usar el Nitro para obtener más potencia, etc., los mandos son configurables pudiendo usar el acelerometro del teléfono para manejar nuestro bólido, usar pulsaciones en la pantalla u optar por un volante, en cada una de ellas podemos elegir el grado de sensibilidad de los mandos, también podemos elegir entre distintos tipos de ángulos de visión para disfrutar de la carrera.

El juego está disponible gratis con anuncios (bastantes) pero podemos eliminarla mediante un pago de 1.99€, los micropagos también nos permitirán desbloquear mejoras y circuitos.

Race Illegal - out now. FREE!

Características:

  • Increíbles gráficos 3D
  • 20 circuitos y 9 coches
  • Tunéo y customización de coches
  • Interesante argumento
  • Compite en carreras online
  • Auténtica atmósfera de competición callejera
  • Estadísticas personales y tabla de récords online
  • Física de conducción realista

Descarga Race illegal: High Speed 3D [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e0d5be9b-17f0-4f9b-aef2-8864c368b05e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»151″ height=»151″]

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil