Lumia Camera podría ser el nuevo nombre de Nokia Camera

Lumia Camera

Como todos sabemos desde que Microsoft comprara la parte de dispositivos móviles de Nokia una serie de cambios se están realizando poco a poco. Uno de ellos es el cambio de nombre de algunas de las aplicaciones que Nokia lanzó en exclusiva para sus Lumia o que extendiera a otros dispositivos como Nokia MixRadio ahora «MixRadio» o la nueva aplicación «Lumia ayuda y consejos».

Nokia Camera, la aplicación todo en uno para los amantes de la fotografía que pusieron a disposición de los Lumia no podía ser menos y tras la actualización recibida hace unas horas y que la que ya os informamos en este enlace, vemos reportes de usuarios y paginas especializadas como nuestros amigos de WPCentral que comentan la aparición del nombre «Lumia Camera» cuando pulsamos en la configuración de dicha aplicación, esta se ve en lugar de Nokia Camera. En nuestro caso tras la actualización el resultado es negativo, apareciendo el nombre original de esta aplicación sin haber variado como os mostramos a continuación

Como siempre esperamos vuestros comentarios para aclarar este punto y si a vosotros si os aparece esta nueva denominación os pedimos nos lo comentéis. ¿Que os aparece a vosotros tras la actualización de hoy? ¿Os convence este posible cambio de nombre?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil