Nokia Lumia 530, posibles primeras imágenes filtradas

Lumia 530

Se le esperaba, se rumoreaba, sabíamos que estaba ahí y ahora parece que ya podemos ponerle cara, al menos eso nos dicen desde redes sociales chinas que afirma que las imágenes que acompañan esta entrada corresponden a Lumia 530. Se cree que este sucesor del exitoso Lumia 520 dispondrá de un procesador Snapdragon 200, pantalla de entorno a las 4-4,3 pulgadas, batería de 1400 mAh, una memoria RAM de 512 MB, soporte Dual SIM (posiblemente en una variante) y su precio estaría entorno a los 179$ o 130€.

Por las imágenes vemos que al igual que en el Lumia 630 tenemos los botones virtuales, nuevamente no hay botón para la cámara y esta no se acompaña de flash. Si damos crédito a esta filtración estaríamos ante un diseño redondeado, de colores vivos y seguramente con carcasas intercambiables, características habituales en este rango de teléfonos en el fabricante finlandes, perdón en el fabricante norteamericano.

Lumia 530 trasera
Como siempre vamos a tomarnos con precaución esta posible filtración aunque tiene el aspecto de poder ser realmente el Lumia 530. ¿Que os parece?

WMPU

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil