Pako, un juego de presentación obligada

PAKO-2

Hay veces que se nos «pasan» algunos buenos juegos o aplicaciones como el del que hoy os hablo y que debido a todos los comentarios recibidos, nos vemos en la obligación probar Pako, un fantástico y adictivo juego que os vamos a presentar.

Gracias a vosotros he de reconocer que he pasado unos minutos fantásticos picándome con los marcadores online para escalar posiciones, si soy muy malo, estoy en la posición 34.568, pero prometo estrujarlo y escalar alguna posición mas. Viendo mi posición nos podemos hacer una idea de la cantidad de gente que está jugando a este sencillo pero gran juego, en la tienda de España tiene pleno de estrellas.

Os dejo un vídeo que siempre indica mejor que unas simples palabras.

Official PAKO (iOS/Android/Windows Phone) Launch Trailer

Ya veis la mecánica muy simple del juego, escapar de los coches de policía sin fin. Y esa simplicidad de manejar con dos botones y evitar chocar contra los diferentes obstáculos o coches de policía es lo que lo convierte en adictivo. Me imagino este juego con unos gráficos increíbles y no sería lo mismo, hay determinados juegos que lo poligonal o lo pixelado les quedan bien, es el caso de PAKO. Gráficos poligonales pero divertidos, sonidos de recreativa de toda la vida y manejo simple. Sin duda un juego que ha sido muy bien recibido por nuestra redacción y seguro que quien no lo conozca le terminará enganchando.

Puedes descargarlo para cualquier Windows Phone 8 sin distinción y gratis desde el siguiente enlace.

PAKO[qrcode content=»descargalo-en-la-tienda-wp» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias una vez mas a todos los que nos avisasteis.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil