Casi 40 juegos Xbox actualizados para 512 MB RAM

40 Juegos para 512MB RAM

Vaya pasada y repasada que ha hecho hoy el equipo de Xbox presentando casi 40 de sus juegos optimizados para terminales Windows Phone con 512MB de RAM. Y es que era justo y necesario porque muchos de estos juegos que usuarios como yo vimos en el horizonte por no poder instalarlos ya que no soportaban 512 MB, dejaron de tener popularidad debido a que no se habían actualizado, ademas que porque eran juegos que tenían compatibilidad con Windows Phone 7.x, y el mercado reciente inducia a decantarse por versiones superiores a este, ademas de  jugarlos con errores y cierres inesperados.

Xbox trabajó… y decimos trabajó, porque la lista es casi interminable y muy variada, habiendo juegos para todos los gustos, así que usuarios con 512 MB y Windows Phone 8.x desde ahora puedes descargar estos juegos y disfrutarlos gracias a las actualizaciones que fueron lanzadas para ellos, noticia que viene muy bien para muchos y que agradecemos.

Sin mas, la gran lista de juegos actualizadoss:

Muchos usuarios llevan un lema con respecto a los juegos:  «No Xbox, no descarga», y para ellos esto es una mina de oro. También, si eres usuario desde los inicios de Windows Phone y deseas rememorar algunos juegos que te parecieron interesantes, esta es tu oportunidad. Siempre puedes opinar sobre esto en nuestro reciente y estrenado foro y saber tu opinión. También lo puedes hacer desde los comentarios.

Gracias especiales a Kevin por el aviso.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil