Messenger recibe una nueva actualización [Actualizado]

Messenger de Facebook

Facebook está mostrando un gran ritmo de actualizaciones para su aplicación de mensajería instantánea Messenger. Después de saltar a la versión 8.0, hoy vuelve a actualizarse, aunque sin novedades aparentes.

La actualización 8.0 trajo varias novedades como la posibilidad de elegir si tocas para enviar un mensaje o simplemente utilizas el botón «Enter» del teclado, poder reenviar un mensaje o una foto a una persona que no esté en la conversación y grandes mejoras de rendimiento de la app.

Messenger se actualiza a la versión 8.0.1.0, y a falta de changelog, deducimos que viene a solucionar errores encontrados en la nueva versión 8.0 y a aplicar mejoras generales. Puedes descargar Messenger desde los siguientes enlaces:

Messenger [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Actualización: La aplicación se ha actualizado de nuevo para solucionar problemas y errores encontrados, llegando esta vez a la versión 8.0.2.0.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil