Evleaks, reconocida fuente que nos regalaba noticias sobre lanzamiento de nuevos teléfonos e información variada en tecnología, y que luego anunció su retiro por motivos personales, sigue dando de qué hablar. Esta vez debido a lo que parece ser una discrepancia entre él y los chicos de TK Tech News, saca a la luz información que pocos esperábamos, como primera medida confirma que sus filtraciones sobre el Nokia Lumia 1525, la marca Nokia By Microsoft y lo que sospechábamos en nuestro articulo de opinión, la Surface Mini, son falsos según lo publica en su cuenta de twitter.
PSA: Many of my MSFT leaks — 1525, Nokia by MSFT, Surface mini summer — came courtesy of TK’s wife, posing as an exec. Disregard them all.
— Evan Blass (@evleaks) octubre 14, 2014
Todos estos rumores fueron tomados desde el portal TK Tech News, portal que pagaba por esta información y lo que parece ser, eran totalmente falso, según dice Evan Blass.
El Nokia Lumia 1525 fue rumoreado a principios de Julio, colocándolo como un dispositivo que tendría una pantalla de 6 pulgadas utilizando la tecnología 2K que lo dejaría como uno de los teléfonos con la pantalla mas nítida en el mercado y con la ya cancelada tecnología Touch 3D, tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 805 con unos desbordantes 3 GB de RAM, su batería sobrepasaría los 3000 mAh y contaría con celdas solares para su carga, todo esto se uniría a que su cámara que poseería unos estridente 30 MPx. La capacidad interna de almacenamiento sería de 32 GB extendible con MicroSD, lo que lo haría uno de los teléfonos mas apetecidos (y costoso, suponemos) del mercado. Estas características lo ponen como un super smartphone y ahora parece ser que solo era fruto de una gran imaginación.
Otro desmentido es el de Nokia by Microsoft que también fue un rumor surgido al intento de Microsoft de licenciar la marca Nokia para su uso en los futuros terminales de la compañía bajo la denominación “Nokia by Microsoft”. Al mismo tiempo hablaban del uso de la marca Lumia que ya es propiedad de los de Redmond como posible sustituto para Surface en su linea de tabletas, ademas que incursionaría también en Android.
Finalmente, también la información que dio sobre la Surface Mini sería una falsa y aunque se tiene rumores de que está en producción, nos dice que no es cierto que salga a la luz, cuestión que ahora se torna confusa ya que las fuentes se contradicen entre ellas. Sólo toca esperar.
Como siempre hemos dicho, rumores son rumores, y hasta que no haya un anuncio oficial debemos tomarlo con cautela. ¿Te sorprende esta noticia? Coméntanos tus opiniones.