Nokia Memories será descontinuada a partir del 12 de Enero del 2015

Hemos tenido la oportunidad de saber que Lumia Cinemagraph, antigua Nokia Cinemagraph que usaba los servidores de Nokia para almacenar y compartir las secuencias creadas a través de nokia.memories.com, aparte de cambiar de nombre, tenia la tarea pendiente de cambiar también de servidores. Ahora, Lumia Cinemagraph permitiría almacenar las secuencias en nuestra cuenta de OneDrive y estas podrían ser compartidas en redes sociales en su fase Beta. Pues bien, el trabajo se esta cumpliendo, y a varios usuarios les ha llegado un correo avisando que Nokia Memories será descontinuada a partir del 12 de Enero del 2015 debido a los cambios que la beta de la aplicación trae con sus nuevas políticas.

Nokia Memories

Si has guardado tus animaciones en estos servidores, lo mejor que puedes hacer es acceder a ella a través de la URL que proporciona la aplicación y descargarlas desde el navegador en tu PC antes de la fecha, ya que después no estarán disponibles y desaparecerán de los servidores.

Así que si eres usuario de la aplicación en su fase beta, aprovecha este tiempo que queda para que puedes hacerte a tus animaciones. Si no la tienes instalada, aquí te dejamos el link para que la puedes descargar.

Cinemagraph Beta

beta

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil