Muchas de las nuevas aplicaciones están comenzando a apostar por Windows Phone, y hoy le ha llegado la hora a Cyber Dust, una aplicación de mensajería enfocada principalmente a la seguridad y confidencialidad de las conversaciones.
Esta aplicación como otras, viene a poner directamente un fin a la inseguridad y a la colecta masiva de datos por parte de algunos organismos, además de salvarnos a los olvidadizos tal vez cuando olvidamos borrar algo de información sensible.
Disponible en Android e iOS, llega a Windows Phone con su versión 0.5.0.71. La aplicación está aún en inglés, pero confiamos que con el tiempo llegue a tener soporte al español.
Aquí la descripción de la app y sus novedades.
Tome nuevamente el control sobre sus mensajes.
Cyber dust es la forma más natural de enviar un mensaje. No existe registro alguno de todo lo que dice ¿Por qué debería haberlo? Los mensajes se eliminan en solo segundos, no se escriben en la memoria interna y su conversación queda en privado y completamente in-rastreable. Envíe fotos, videos, comparta información confidencial, negocios importantes, o conversaciones diarias que no desea hacer pública. Al mirar su mensaje, desaparece para siempre – segundos después de haberlo enviado.
- Tenga conversaciones privadas y divertidas sin preocuparse.
- Tensajes completamente encriptados que se borran para siempre.
- Los mensajes nunca llegar a escribirse la memoria interna.
- Nunca vuelva a pagar por un SMS.
- Conéctese inmediatamente con amigos, celebridades, y otras personas.
- Comparta fotos, videos y archivos multimedia.
- Añada una foto de perfil.
- Comparta stikers y emojis.
- Comparta contenido con amigos y seguidores al mismo tiempo.
- Cree “contactos de siempre” y enuméralos para enviar un mensaje.
- Agregue dibujos y añada líneas de texto con distintas fuentes sobre las fotos.
- Confirmación de “enviado” y “leído”.
- Sepa cuando alguien ha tomado una captura de pantalla.
- Cree salas de chat.
Cuenta con una interfaz muy limpia y minimalista, es sin duda una buena alternativa a los servicios de mensajería actuales, y una muy buena opción para quien quiera resguardar algo de privacidad.