Los ajustes toman un nuevo aspecto en Windows 10

Lentamente se está dando a conocer los detalles sobre lo presentado ayer en el «The Next Chapter», y más en concreto, nuevas funcionalidades sobre Windows 10, para móviles, tablets y PC.

Hace un tiempo os comentábamos sobre la posible desaparición del panel de control, y la integración de todas las configuraciones en un solo lugar, para que al usuario le resultara más fácil tomar el control sobre su dispositivo. Esto parece confirmarse de acuerdo a la web de Windows Central.

Según la imagen referente a Windows 10 para móviles, se muestra una pantalla de ajustes mucho más simplificada, con menos opciones que engloban todas las funciones que contamos actualmente en Windows Phone 8 y 8.1, lo que en mi opinión resulta una gran idea ya que los ajustes están algo desordenados.

La segunda imagen, y citando el segundo párrafo, se trata de una imagen de lo que parece ser el resultado de la unificación entre Configuración (Panel de Control con menos opciones de Windows 8 y 8.1) y el Panel de Control tradicional en una interfaz muy simple que parece no faltarle nada y que sin duda, promete simplificar el modo en como manejamos y configuramos todas las opciones de nuestro ordenador.

Debemos recordar que no se trata de un producto final, así que con el tiempo que queda para ser presentado de forma oficial y final, puede sufrir modificaciones, ya sea en la funcionalidad como en la interfaz gráfica, con respecto a ambas imágenes.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Será la respuesta al reclamo de los usuarios?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil