Otra imagen filtrada muestra aún más claramente a Spartan y la nueva barra de tareas

Windows 10

Varios medios bloggeros en la red dudaron sobre la autenticidad de las imágenes filtradas ayer sobre Windows 10 y Spartan. CNBeta en vista de esto, ha colocado una imagen mucho más clara sobre el navegador y la barra de tareas rediseñada, dando a entender así que lo que ellos están diciendo no son mentiras.

Se confirma entonces que la barra de tareas es cambiable a colores sólidos, es decir, puede ser cambiado como acento de tema tal como ocurre en Windows Phone. En esta toma, se nota aún más claro los nuevos iconos modernos y se ha visto que los accesos directos de las aplicaciones metro también han sufrido re-diseño, podemos verlo si hacemos zoom a la imagen filtrada.

Windows 10

Cortana ha recibido un pequeño cambio, y es que ahora el botón de búsqueda desaparece y solo se ha dejado el icono del micrófono por defecto, lo que quiere decir que Bing desaparecería completamente del sistema operativo y la asistente tomaría su lugar.

Es destacable ver que se ha reorientado la experiencia de usuario, casi que dándonos algo nuevo para Windows en búsqueda de la unificación. Microsoft aún sigue realizando cambios en la interfaz, muchas de las funciones aún no están del todo estables y otras faltan por ser implementadas.

Microsoft dejará el silencio este 21 de enero en un evento donde mostrará los avances de Windows 10 tanto en Equipos de mesa como dispositivos móviles.

WMPU

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil