Si eres un seguidor de esta página estarás enterado de la larga historia de VLC Player, desde sus lanzamientos fallidos, pasando por problemas en general y su atropellado paso de beta cerrada al público en general, en resumidas cuentas, pasó de ser una de las aplicaciones más esperadas a la más criticada pocas horas después de su lanzamiento.
Tomas Nigro, desarrollador de la aplicación, está dejando muy en claro cuáles son sus intenciones para la plataforma de Windows Phone. La respuesta es simple, sigue trabajando incansablemente para sacar a flote su aplicación, brindar el mejor servicio y poder tener una aplicación que mínimamente cumpla las expectativas. Muchos piensan o sienten que la aplicación con cada actualización en vez de dar un paso hacia adelante, retrocede dos, pero debemos tener en cuenta que desarrollar una aplicación es muy complicado, mucho más una de la categoría multimedia.
Hoy dicha aplicación recibe una actualización menor que llega a la versión 1.0.11 y viene con correcciones de fallos, mejoras en su estabilidad y pequeños ajustes en su nueva interfaz de usuario.
https://twitter.com/ThomasNigro/status/560131844835135488
Aquí os dejamos los links de la descarga:
¿Ha solucionado algo esta actualización? ¿Habeís notado alguna mejoría? ¡Comentanos!
Gracias a
por el aviso.