Dead Trigger 2, los zombies también llegarán a Windows Phone

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un shooter en primera persona que se desarrolla en un mundo infectado de Zombies que quieren acabar con nosotros, disponible en iOS y Android, en ambas plataformas es casi un titulo de referencia y son miles los usuarios que juegan a esa secuela del original Dead Trigger.

Los desarrolladores del juego MADFINGER Games, han confirmado en su muro de Facebook que están planeando en traer el juego a Windows Phone y pronto podríamos tener novedades, es posible que en algunos meses ya podamos disfrutarlo en nuestros terminales.

Dead-trigger-2

La llegada de este juego a nuestra plataforma de seguro alegrará a mas de un fan de los juegos apocalípticos y de Zombies, si tu te encuentras entre ellos, no te preocupes pues seguiremos de cerca la llegada de este título para ofrecertelo en cuanto este disponible, o tengamos nueva información sobre él. Mientras tanto te dejamos el video trailer de Android y su descripción en la tienda de google, que no debería de variar con respecto a lo que nos llegará.

https://www.youtube.com/watch?v=_Wkb9cB9v1Q.

EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIS DE LA HISTORIA

Participa en la batalla para salvar al mundo y gana premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. ¡Consigue dinero cada día en los campos petrolíferos

  • Viaja a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo.
  • Explora 33 entornos únicos.
  • Elige tu aniquiladora favorita de zombis entre 38 tipos de arma diferentes.
  • Salta a la acción en más de 600 escenarios de juego.

meusmartphonenokia

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil