Más novedades en la actualización de marzo para Xbox One

xbox_one

Los usuarios de Xbox One está claro que no podemos quejarnos ya que mes tras mes, vemos como nuestra consola favorita continúa actualizándose y añadiendo muchas de las mejoras que solicita la comunidad.

En este próximo mes de marzo, una de las novedades que traerá la actualización no es otra que la ya mencionada en nuestro último artículo de Xbox, la posibilidad de realizar una captura de pantalla, con la opción de colocarla incluso como fondo de pantalla con dos simples toques en el botón Xbox de nuestro mando o con comandos de voz. La aplicación Upload de subida de vídeos se actualizará también para poder administrar la nueva función de captura de pantalla.

Una nueva característica también será incluida en el hub amigos, de manera que Xbox nos ofrecerá amigos a los que podemos conocer y no tenemos agregados a nuestra lista como ya sucede con otros muchos servicios como Line o Facebook. Tendremos también la posibilidad de compartir nuestro nombre de manera que elegiremos si nos pueden agregar amigos o todo el mundo puede vernos, siempre estará a nuestra elección. De esta manera, hay gente que al no ver nuestro nombre real no sabe quienes somos y no se deciden a agregarnos o no, ahora la última palabra la tienes tú.

Otra de las peticiones de la comunidad y que se acerca a los tiles de Windows 10 Technical Preview, que ya vimos en algunos de nuestros Windows Phone, es la posibilidad de regular el nivel de transparencia que queremos para nuestros tiles. Lo podremos seleccionar desde Mi Xbox – Configuración – Azulejos transparentes. Además, OneGuide también se actualizará soportando varias nuevas funciones en Australia, de momento.

La configuración de seguridad también añade una nueva opción por si queremos compartir nuestra búsqueda de Bing tanto escrita como de voz para ayudar a mejorar el servicio. Una vez más Microsoft se toma muy en serio el tema de la privacidad y seguridad en sus productos. Otra función demandada y que ya se veía venir, era la posibilidad de denunciar como Spam los mensajes que recibimos, pues hay muchos usuarios que no dejan de hacer negocio y mandarte varios mensajes a la semana para comprar monedas para FIFA 15 u otros juegos de recursos necesarios con enlaces a webs de compra de los mismos.

March Update for Xbox One Preview

Si eres miembro de la Preview de Xbox ONE a lo largo del día ya podrás disfrutar de esta nueva actualización, si por el contrario, no has tenido la suerte de formar parte de ella, tendrás que esperar al próximo mes para tener todas estas novedades.

¿Qué te parece el trabajo que están haciendo el equipo de trabajo de Xbox One? ¿Ya estás disfrutando de esta vídeoconsola o estás pensando en comprarte una?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil