lo Microsoft ha confirmado la eliminación de las restricciones de las funciones de OneNote a las que no podíamos acceder si contábamos con la edición gratuita de OneNote, y es que ahora, podemos obtener la versión completa del mismo (Edición que viene con Office 2013) de forma gratuita.
Es mucha gente la que ya usa OneNote para hacer y compartir sus notas, fotos y audios, y mantenerlos bien organizados gracias a nuestra aplicación. Desde que lanzamos la versión gratuita, la respuesta de la gente ha sido abrumadoramente positiva, por lo que hemos decidido escuchar a todas estas personas, y hemos puesto a su disposición más funciones y características de la aplicación, en concreto, todas con las que actualmente cuenta la versión completa de OneNote 2013.
De ahora en adelante, podremos sacarle todo el rendimiento posible a OneNote, gracias a la características que desde ya tenemos a nuestra disposición gratuitamente. Algunas de las características que se añaden son las siguientes:
- Notas protegidas por contraseña: Añade una contraseña para proteger una información a la que no desees que acceda más que la persona que tú quieras.
- Historial de las notas: Podremos volver fácilmente a versiones previas de las notas que hayamos editado.
- Grabación de Audio y Vídeo: Haz notas de vídeo o voz fácilmente si tienes prisa para más adelante no dejarte nada.
- Búsqueda de Audio: Podemos buscar una palabras en una grabación de voz o vídeo.
- Insertar Archivos: Inserta archivos de Office directamente a tus notas.
Una buena noticia sin duda para todos los usuarios de OneNote, y también una buena estrategia por parte de Microsoft la de potenciar sus servicios gratuitos para conseguir que más gente haga uso de ellos. Si eres uno de los anteriores, y aún no la has probado, puedes descargarla para cualquier plataforma, directamente desde aquí.
¿Qué os parece esta decisión por parte de Microsoft?