Hace minutos que ha terminado la conferencia de HTC que tenía hoy lugar en el Mobile Word Congress de Barcelona, y por desgracia para todos nosotros, durante su charla no han dado ninguna señal de que su terminal estrella pueda contar con Windows en un futuro.
Como era de esperar, el HTC M9 finalmente ha sido presentado hoy, pero solo con Android como SO, sus especificaciones, las cual ya sabíamos casi en su totalidad gracias a las múltiples filtraciones, os las recordamos a continuación:
- Pantalla: 5″ Super LCD
- Resolución: 1920×1080
- Cámara: trasera de 20MP f2.0 + frontal de 4MP Ultrapixel
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 810, 4 x 2,0 GHz + 4 x 1,5 GHz
- RAM: 3GB
- Almacenamiento: 32GB + microSD
- Batería: 2840 mAh
- Conectividad: LTE, Bluetooth 4.1, NFC
- Colores: Rosa, Dorado, Negro y Plateado.
Nosotros por nuestra parte aún no perdemos la esperanza, ya que aunque nos hubiese gustado ver ya hoy este terminal con Windows 10, sería muy raro que presentasen dicho terminal, antes de que el mismo Microsoft nos haya dado más detalles de su próximo SO. Quizás sea aún muy pronto para su anuncio oficial, o quizás al final no presenten dicho terminal con Windows, lo cual sería una lástima y esperamos que no ocurra ya que HTC, poco a poco desde que lanzase el M7, se ha convertido sin duda en un fabricante muy a tener en cuenta.
Un gran terminal en cuanto a diseño que viene acompañado por unas grandísimas especificaciones, y que a falta de saber más, pocas objeciones le podemos poner, salvo una muy importante, como que no lleve Windows 10 como SO. ¿Y vosotros, creéis que finalmente tendremos el HTC M9 en nuestra plataforma?