Microsoft estaría considerando actualmente en abrir un tercer «ring» (anillo) de liberación de builds de Windows 10 para los integrantes del programa Windows Insider, así lo ha dicho el conocido Manager de dicho programa Gabriel Aul a través de una publicación en el Blog de Windows.
Aul indica que es de suma importancia que se toque este tema con el equipo de desarrollo ya que no se están cumpliendo las promesas de una build por mes y por lo tanto es menester buscar una solución a este problema. Actualmente existen dos propuestas de parte del mencionado: uno, que se redireccione el objetivo del Fast Ring, y dos, que se aperture un nuevo Ludicrous fast ring (anillo excepcionalmente rapido) con el fin de apaciguar la sed de nuevas builds de parte de los insiders.
We’re debating right now about whether we should simply adjust the speed/risk balance of the Fast ring or whether we should create a new ring for people who really want the fastest pace possible (I had serious conversations last week with my team about a “Ludicrous Speed” ring, no joke.)
Joe Belfiore anteriormente a traves de Twitter habia hecho una miniencuesta preguntando tal hecho, sin embargo, al parecer las respuestas fueron esperar compilaciones estables, cuestion que ha traido problemas por las demoras extendidas que Redmond ha tenido con la liberación de nuevas builds.
Microsoft creó el programa para proporcionar compilaciones que no son estables para instalación, de allí radica que seamos Insiders y que no importa que tan lento, malo o buggeado sea el build proporcionado, lo importantes es que tengamos cada tres días o semanalmente una nueva actualización por cada nuevo añadido que el equipo de desarrollo tenga, para eso existen tres anillos, ¿no? ¿Que crees? ¡Comentanos!