Si eres un seguidor de esta página estarás enterado de la larga historia de VLC Player, desde sus lanzamientos fallidos, pasando por problemas en general y su atropellado paso de beta cerrada al público en general, en resumidas cuentas, pasó de ser una de las aplicaciones más esperadas a la más criticada pocas horas después de su lanzamiento.
Tomas Nigro, desarrollador de la aplicación, está dejando muy en claro cuáles son sus intenciones para la plataforma de Windows Phone. La respuesta es simple, sigue trabajando incansablemente para sacar a flote su aplicación, brindar el mejor servicio y poder tener una aplicación que mínimamente cumpla las expectativas. Muchos piensan o sienten que la aplicación con cada actualización en vez de dar un paso hacia adelante, retrocede dos, pero debemos tener en cuenta que desarrollar una aplicación es muy complicado, mucho más una de la categoría multimedia.
Pues bien, hoy VLC Player para Windows Phone se ha actualizado a la versión 1.2.0 trayendo como principal novedad mejoras de decodificación parcial de hardware.
https://twitter.com/videolan/status/578857665071308801
Ésto ha conllevado a que los problemas de reproducción de vídeo se hayan solucionado, confirmándose así en un Lumia 930 y un Lumia 620. No obstante, recordemos que es una beta aún y el desarrollador ha pedido retroalimentación de errores que ocurran.
https://twitter.com/ThomasNigro/status/578868526716342272
Nunca falta las correcciones de errores y las diferentes mejoras de interfaz que Nigro siempre integra en sus actualizaciones. Te dejamos el link abajo por si deseas actualizar o instalar el reproductor multimedia.
¿Ha solucionado algo esta actualización? ¿Habéis notado alguna mejoría? ¡Coméntanos!
Gracias a Alonso por el aviso.