Skype Translator, el proyecto de Microsoft en el que se integran las ya conocidas caracteristicas de Skype con la capacidad de traducción tanto de texto como de voz a tiempo real y que pretende llegar a más de 40 idiomas, se actualiza hoy para añadir soporte a dos nuevo idiomas, el italiano y el chino mandarín.
El pasado diciembre arrancaba este proyecto con Inglés y Español como sus dos primeros idiomas con los que el programa podía probarse. Hoy, como ya se ha dicho, el número de idiomas se amplía a cuatro gracias a la adopción del italiano y el chino mandarín. Como nos cuenta el miembro del equipo de Microsoft Research, Olivier Fontatna, la traducción todavía no es perfecta, pero los dos nuevo idiomas ya alcanzan un nivel bastante bueno que es por lo que el equipo a decidido añadirlo al programa público de pruebas.
Por ahora Skype Translator tan solo está disponible para la Technical Preview de Windows 10 PC y para Windows 8.1, pero se espera que en un futuro llegue a muchos más dispositivos y plataformas. Descárgalo para Windows 8.1 desde el siguiente enlace: