Si eres uno de los propietarios del Lumia 640 que quiere actualizar a Windows 10 para móviles, te pedimos por favor reconsideres esta decisión. Microsoft ha dicho que si lo haces, lo mas probable es que tengas problemas al querer regresar a Windows Phone 8.1.
Desde Microsoft Answers ha llegado el aviso añadiendo ademas, que si tu teléfono viene con una versión superior a la 8.10.15116.125 no podrás actualizar a Windows 10 para móviles. Si tiene una versión inferior a ésta, te recomendamos que no hagas la actualización ya que Windows Phone Recovery Tool aún tiene errores para regresar a Windows Phone 8.1 en estos dispositivos. Si no quieres sentir lo que los usuarios de los Lumia 520, 525 y 526 han tenido que vivir, mejor no lo hagas y espera. Si eres usuario del Lumia 640XL, no te preocupes, ya que Windows 10 aún no tiene soporte en estos equipos.
La situación no sera permanente, ya se está trabajando para la solución del problema y pronto tendremos mas información. Mientras tanto, tenemos que alertarte para que estés al tanto de esta situación y no dañes tu terminal, como dice Microsoft «no digas que no te avisamos».