Microsoft anuncia las ediciones que tendrá Windows 10, Windows Mobile regresa

Windows 10 Educacional

Home, Mobile, Pro, Enterprise, Education, y Mobile Enterprise serán las ediciones que Microsoft tendrá listas para el lanzamiento de Windows 10 cuando esté en RTM así lo ha colocado la compañía a través del Blog de Windows.

Windows 10 será lanzado en 190 países y 111 idiomas, y como detalle vemos que la versión para móviles ya ha sido renombrada a Mobile y no On Phones como se venía indicando; ademas, habrá una versión móvil exclusiva para empresas, algo que es nuevo. Te explicamos cada SKU:

  • Home: Edición orientada a usuarios enfocados en el PC, tablet y equipos dos-en-uno, mas que todo para uso familiar y personal. Tendrá las principales funcionalidades y aplicaciones: Cortana, Edge, Windows Hello, las aplicaciones universal y Xbox Live.
  • Mobile: Diseñado para mejorar la experiencia en tablet pequeñas, smartphones y dispositivos con soporte touch. Las nuevas aplicaciones universales estarán ligadas entre la versión Home y la versión Mobile, tal como se ha venido indicando. Continuum en smartphones será uno de los principales añadidos.
  • Profesional: Edición remasterizada de la versión Home con características adicionales que ayudarán, sobre todo, a pequeñas empresas.
  • Enterprise: Versión Profesional pero con funcionalidades aún mas avanzada que permiten mejorar la experiencia en compañías medianas y grandes.
  • Educación: Ya sabíamos de ella, orientada a colegios, universidades e institutos dedicados a la educación que permitan a estudiantes, profesores y administradores tener un sistema operativo productivo para este campo.
  • Mobile Enterprise: Diseñado para mejorar la experiencia y productividad de clientes empresariales que utilizan dispositivos touch para ello.

Recordemos que para las tres primeras versiones, podremos actualizar desde Windows 7 y Windows 8 gratuitamente el primer año si tenemos una licencia valida.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil