Para los que somos del programa insider, y para todos los que estáis al tanto de las publicaciones de este sitio, estaréis familiarizado con Microsoft Edge, antes Spartan, el navegador que pretende suceder a Internet Explorer, ya que mucho se ha hablado de él y de sus nuevas características.
Cualquier persona con un poco de información, podrá darse cuenta de que Microsoft ha adoptado una política de brindar sus servicios a todas las plataformas, dejando a veces sus aplicaciones de forma gratuita y en muchas ocasiones en mejor estado de las que contamos en Windows Phone. Esto es así hasta el punto que se ha llegando incluso a rumorear que Cortana estaría disponible para Android e iOS.
En el Microsoft Edge Web Summit, uno de los integrantes del equipo de Edge, ha anunciado que la empresa no tiene planes para llevar dicho navegador a otras plataformas. Han añadido que revisando los feedbacks no han encontrado ninguna petición para ello y que están pendientes de lo que el usuario pida, ya que nunca se sabe que puede surgir a futuro.
Sin duda es una buena noticia para muchos, ya que es el primer servicio que se confirma que no tiene planes de llevarse a la competencia. Pero esto lastimosamente no es una confirmación que a futuro no se haga, pero por el momento podemos estar tranquilos que será una de las pocas cosas exclusivas.