Estas leyendo
Nuevo dispositivo Lumia RM-1106 aparece en lista

RM-1106

Siguen apareciendo reportes de los nuevos dispositivos Lumia que podrían estar próximamente en el mercado. La imagen que ves arriba proviene de la web que lista las especificaciones de nuevos dispositivos probados recientemente, GFXBenchmark, y en él se ve un nuevo dispositivo que corre Windows Phone identificado como RM-1106, lo que hace entender que estamos ante uno de los nuevos Lumias que se presentarán pronto.

5.2 pulgadas de pantalla en resoluciones 1920 x 1080, un procesador de 6 nucleos con GPU Qualcomm Adreno 430, DirectX11, Memoria RAM de 1.5 GB (algo nuevo en smartphones Lumia), 27 GB de espacio (deducimos que libres), Cámara trasera de 17 MP y grabación 4K, cámara frontal de 4.8 MP y grabación en Full HD, son las especificaciones de este nuevo equipo que aún no se le conoce el nombre.

Comparando estas especificaciones con las que se han rumoreado hace poco, podríamos decir que estamos hablando del Lumia 840, coinciden muchos sus características con las que reporta GFXBenchmark, sin embargo, tomarlo con cautela y esperar a que se aparezcan más rumores que sustenten tal hecho. ¿Qué piensas?

Winfuture

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."