La nube y la empresa, dos puntos fuertes de Microsoft que se unen en Onedrive para Empresas, hoy Microsoft ha anunciado que los usuarios de Outlook Web podrán guardar archivos directamente en Onedrive for Business, estos se añadirán a una carpeta llamada Email attachments. Actualmente soporta la carga de archivos de hasta 200 MB directamente pero este limite se aumentará en las próximas 4-8 semanas hasta los 2 GB.
Desde su almacenamiento en nube será mas fácil poder mover a otras carpetas o compartir estos archivos lo que redundará en un uso mas sencillo y por supuesto en una mejora de la productividad de la empresa.
Además ahora en el caso de que tratemos de enviar un adjunto por mail, y el archivo exceda el limite de peso admisible ,este se mostrará en gris y nos aconsejará compartirlo mediante Onedrive.
Estas novedades están comenzado a desplegarse a todos los clientes comerciales de Office 365 debiendo estar disponibles para la mayoría en esta misma semana y pensado en tenerlo completamente lanzado en uno o dos meses.
Puedes obtener mas datos en la web de Microsoft.