Mas noticias del E3 2015, Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6 en video

e3

Continuamos cubriendo la conferencia de Microsoft en el E3 2015, en este artículo os vamos a mostrar 3 clásicos de los que han sido presentadas sus nuevas versiones, tal y como estaba previsto y de los que que comenzamos hablando con Halo el juego franquicia de Xbox.

Halo 5: Guardians

La gran novedad es el modo de juego Warzone, es un modo multijugador, nuevo en la serie Halo, que combina player vs player y player vs elementos del entorno. El modo cuenta con hasta 24 jugadores, luchando juntos y uno contra el otro. Los jugadores tendrán también que luchar contra la AI, con mapas que serán 4 veces mas extensos que en cualquier versión anterior de Halo. El juego estará disponible el 27 de octubre de 2015.

Os dejamos el tráiler del modo Warzone.

Halo 5 Warzone Trailer

Rise of the Tomb Raider

Continuamos con el juego de Lara Croft y su nuevo título de la saga de Square Enix del que ya se conocía su existencia el año pasado. El trailer muestra a la protagonista de Tomb Raider haciendo una subida por una montaña bastante peligrosa con mucha nieve y se ve realmente bien. Rise of the Tomb Raider estará disponible para Xbox ONE y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre de 2015 de manera exclusiva los primeros meses.

Rise of the Tomb Raider - "Aim Greater"

Forza Motorsport 6

Terminamos con el neuvo Forza Motorsport, el juego de los juegos en cuanto a simulación de conducción se refiere y ganador de multitud de premios. Saldrá a la venta en exclusiva para Xbox One el próximo 15 de septiembre y su principal novedad es que dispondrá de un modo multijugador para 24 jugadores simultáneamente a 1080p y 60fps. Contara con 450 coches para elegir incluido el Ford GT con los que correr en 26 ciudades.

https://youtu.be/oBbXxfZYTAA

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil