Seguimos con la llegada de nuevos juegos que ya triunfan en otras plataformas y que dan el salto a Windows y Windows Phone, ademas en este caso lo hacen como aplicación universal. El juego es ni mas ni menos que One More Line de SMG Studio, otro título muy conocido que ya han probado 5 millones de jugadores, pero que hasta ahora no habíamos podido disfrutar en el sistema de Microsoft.
¿En que consiste el juego?, este es uno de esos juegos que mezcla sencillez y dificultad a partes iguales, sencillez por la dinámica de juego, tenemos un pequeño disco que se va moviendo verticalmente por la pantalla, en su camino van saliendo pivotes a los que nos podemos unir por una cuerda con solo pulsar cerca del mismo en la pantalla, mientras mantengamos la pulsación en disco girará sobre el pivote, cuando soltamos el disco saldrá despedido. ¿Sencillo verdad?, pues no lo es tanto, la dificultad viene al tratar de que el disco no choque contra las paredes, a menos que este unido con un pivote, ni contra los mismos pivotes.
Como os digo es mas difícil de lo que parece, ya que dependiendo del pivote el radio de giro y la velocidad de la misma variará, haciendo que a veces sea realmente complicado controlar la dirección hacia la que sale el disco tras soltarse del pivote.
Por si estas explicaciones no os dejan claro el sistema del juego, podéis verlo en este vídeo.
Puedes descargar One More Line de forma gratuita para Windows 8 y Windows Phone en los siguientes enlaces.