QuizUp, el esperado juego de trivial ya está disponible para Windows y Windows Phone

quizupYa hace un tiempo os anunciamos que QuizUp, el popular juego multijugador de preguntas, estaba en fase Beta para lanzar su aplicación en Windows y Windows Phone, hoy finalmente este testeo ha terminado y se ha lanzado publicamente ambas versiones del esperado juego.

QuizUp for Android – Spain – 2014

QuizUp es un juego multijugador de trivia gratuito, ganador de múltiples premios. Desafía a tus amigos y conoce nuevas personas que comparten tus intereses. Únete a una comunidad de millones de usuarios en el mayor juego de trivia del mundo.

Encuentra personas
¡Descubrir personas que comparten tus intereses es fácil y divertido! Puedes buscar personas en base a su edad, ubicación e intereses. Cuando encuentres a alguien interesante, rompe el hielo iniciando una conversación o desafiándole en un tema que les apasione a ambos.

El juego
Desafía a tus amigos en cualquier tema para una rápida y divertida partida en tiempo real, o juega de forma aleatoria con personas de todo el mundo. Sube en los rankings de tus temas favoritos y reclama tus títulos.

Comunidades en temas
Participa en vibrantes comunidades en torno a temas que te apasionan y descubre fácilmente nuevos temas que coinciden con tus intereses. Cada tema tiene un comunidad única donde puedes jugar, compartir ideas e interactuar con otras personas.

quizup windows 8

Si queréis probar este estupendo juego podéis hacerlo de forma gratuita con estos enlaces para Windows Phone y Windows 8.

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Descargar

 

Dejando aparte la alegría que nos da ver como cada día llegan mas y mas juegos y aplicaciones a nuestros sistema, ¿Que os parece QuizUp?, ¿Cual es vuestro juego «Trivial» preferido?.

 

Windows Central

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil