Os mostramos un hermoso concepto del futuro Lumia 940 creado por Phone Designer

ee8-690x431

Seguro que todos recordáis la imagen que nos dejaba evleaks hace unos días de lo que supuestamente era la cámara del Lumia Talkman o Lumia 940. Ahora, desde la página de Facebook de Phone Designer, un aficionado a realizar renders de dispositivos nos llegan este concepto del Lumia 940, el cual no podíamos dejar de compartir por la calidad y lo bien que ha quedado el mismo.

Nos encontramos ante un dispositivo muy fino y elegante con una mezcla del diseño del Lumia 930 y del Lumia 830, en el cual destaca que casi no tiene bordes, lo que da un mayor protagonismo a la pantalla de 5,2 pulgadas con sus tiles cuadrados. Además, se incluye una cámara con un sensor de 20 MP acompañado de un triple flash LED y la carcasa trasera sería intercambiable al igual que la del Lumia 830. También lleva escrito, como no, la marca Microsoft tanto por delante como por detrás e incluye el nuevo conector USB Type-C.

Os dejamos con las imágenes de este bonito concepto, a continuación:

Os recordamos que se trata tan solo de un simple concepto y aún no sabemos si el producto final de Microsoft se parecerá en algo a este diseño o no, aunque por mi parte desearía que así fuese, ¿y a vosotros qué os parece? ¿veis un futuro Lumia 940 en estas imágenes?

Plaffo

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil