Que Microsoft es relativamente nueva en cuanto a la elaboración de hardware se puede poner en duda, ya que a pesar de que la división móvil tiene poco tiempo de vida con respecto a otras empresas y que no hace muchos años ha entrado al mercado de los tablets con Surface, a la hora de hablar de periféricos tales como teclados o ratones, Microsoft ya tiene años de historia y experiencia.
Con la llegada de Windows 10 y el gran revuelo que se ha armado rondando dicho tema, el gigante del software también tenía preparado estos pequeños detalles para salir a la luz en cuanto a hardware se refiere. Os presentamos a continuación los nuevos periféricos de Microsoft.
Bluetooth Mobile Mouse 3600: Un pequeño ratón de bolsillo con conexión Bluetooth 4.0, una rueda que ofrece desplazamiento vertical y horizontal y tres colores a elección a un precio de 29,95 $.
Wireless Desktop 900: Un dúo de teclado + ratón, donde el teclado incluye el Estándar de Encriptación Avanzada (AES), ofrecen una buena combinación con una excelente autonomía (2 años para ambos) por 49,95 $.
Sculpt Comfort Desktop: Un dúo ergonómico y a su vez llamativo por el diseño que éstos poseen enfocados a la integración con Windows 10. Por una parte, el teclado está optimizado para tener una experiencia de navegación fácil y rápida en Windows 10. Por otra parte, gracias al botón de Windows personalizable del ratón, tendremos fácil acceso al menú de inicio, a Cortana (según el mercado), OneNote, vista de tareas o los escritorios virtuales. Este pack saldrá a un precio de 79,95 $.
Además de estos nuevos artículos que estarán disponibles en las Microsoft Store próximamente, se han actualizado los diseños de anteriores periféricos, adaptándose a la llegada de Windows 10.
¿Qué os parecen los nuevos periféricos de Microsoft?
Autor: Noah Román