Cloud Raiders recibe una gran actualización cargada de novedades

cloud raiders

Hace poco conocíamos de manos de Microsoft diversos casos de éxitos de desarrolladores que han apostado por Windows y Windows Phone, entre estos casos nos mencionaban los millones de descargas de los juegos de Game Insight, compañía que cuenta con varios títulos para las plataformas Windows y que son un ejemplo de calidad en su elaboración.

De todos los juegos que tienen a disposición de los usuarios, Cloud Raiders es posiblemente el más descargado y para muchos el mejor de todos, y hoy recibe una gran actualización en su nueva versión 7.0 que viene cargada de grandes mejores y novedades.

cloud raiders

Estas son las novedades que podéis encontrar:

  • Fortaleza de nivel 10: ¡Mejora tú Fortaleza a nivel 10 antes que nadie y tendrás acceso a nuevos artefactos! ¡La torre del dragón, barriles de veneno, el indómito Exterminador y decenas de peligrosas mejoras te aguardan! Pon esas nubes a buen uso, Capitán.
  • Aumento del nivel máximo: ¡Ahora es 160! Aunque… ¡No, mejor que sea 180!
  • Exterminador: La unidad más extraña aún está por llegar a las nubes… ¡Su gran Resistencia, enorme fuerza y extraño carisma lo convierten en la unidad más peligrosas que haya puesto jamás antes el pie en el archipiélago volante!
  • Torre del dragón: El gremio de constructores ha diseñado una torre capaz de arrojar llamas, lava y de hacer deliciosas barbacoas. Tarda un rato en calentarse, pero el daño que provoca es colosal… además de poder preparar topo a la parrilla.
  • Barril de veneno: Deja caer este barril para crear un charco mortal en el campo de batalla. ¡Cualquiera que lo pise recibirá un terrible daño por veneno!
  • Sistema de noticias actualizado: Consigue recompensas diarias con el sistema de noticias. ¡Échale un vistazo y llévate diamantes GRATIS! ¡Hoy, cada día y por siempre, jamás!
  • Rediseño del inventario: Hemos rediseñado el inventario para que sea más sencillo de usar, según guardas y gestionas tus objetos. ¡Se acabaron los problemas para encontrar tus dones de la naturaleza! Encuentra y organiza todo cómo lo necesites.

Cloud Raiders [Official Trailer]

Puedes descargar gratis Cloud Raiders para Windows 8, Windows Phone y Windows 10 en el siguiente enlace.

Cloud Raiders

qr Cloud Raiders

Gracias Derry666 y David por los avisos.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil