OneDrive y Películas y TV se actualizan para Windows 10 Mobile

OneDrive y Películas y TV se actualizan para Windows 10 Mobile

Seguimos recibiendo actualizaciones de aplicaciones importantes de Windows 10 Mobile. Si ayer hablábamos de la actualización de Groove Música y TV y Películas para la versión PC del sistema operativo, ahora vemos que el segundo mencionado se actualiza para la versión móviles, añadiéndose a ella OneDrive.[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]

OneDrive, ya permite ordenar las carpetas y archivos.

La aplicación para Windows 10 del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft se actualiza hoy a la versión 17.3. Como principales cambios vemos el añadido de poder ordenar los archivos, permitiendo ordenarlos por nombre (ascendente), nombre (descendente), más nuevo, más antiguo, más pequeño y más grande. Ademas, presionando en el menú de hamburguesa podemos ver una nueva opción «Documentos«, donde se muestra cualquier archivo que corresponde a esa categoría independiente de donde la tengas ubicado.

one drive

Puedes descargar la aplicación o actualizarla a continuación.

descargalo en la tienda de windowsOnedrive

[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]

Películas y TV, sigue refinando su diseño.

Para la aplicación de Películas y TV no vemos grandes cambios, es decir nada distinto a los que se hicieron ayer en la versión de PC, cambiando de sitio algunas opciones sobre como filtrar y ordenar el contenido que tenemos en la aplicación. tras actualizar el nuevo número de versión de la aplicación es el 3.6.1325.

tv y peliculas

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Películas y TVQR de Películas y TV

Sobre demás cambios, acudimos a vosotros a ver que más nuevo se puede encontrar y que no hayamos visto.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil