Tres cambios que gracias al Twitter de Aul ya sabemos que llegarán con la Build 10536 de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Ya queda menos para que en Redmond den luz verde y lancen la nueva Build de Windows 10 Mobile, la 10536 por medio del anillo rápido, y si bien la lista de cambios será compartida por Microsoft cuando esta sea liberada, gracias al Twitter de Gabe Aul ya tenemos al menos tres cambios o correcciones que seguro llegarán con la compilación de hoy.

El primer error que se ha solucionado, es el error de los Live Tiles que a muchos nos sucedía, y es que si teniamos anclados a nuestra pantalla de inicio sobre 30 Tiles, había un gran bug que hacía que el teléfono se quedase con la pantalla de cargando sin que pudiésemos hacer nada más que esperar. Un alivio para todos aquellos que tenemos un montón de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo móvil.

El Insider Hub, lugar donde todos los Insider podemos ver todo lo nuevo de Windows 10 Mobile, comentarlo y enviar sugerencias a Microsoft, volverá en la nueva Build de hoy.

Por último tenemos el problema con el hotspot, el cual no funciona en la actual Build de Windows 10 Mobile. Dicho problema también ha sido solucionado y el mismo funciona correctamente como nos comenta Aul en este Tuit.

Estos son solo algunos de los cambios que veremos con la Build 10357, pero seguramente haya muchos más, sobre todo en lo que concierne al rendimiento del sistema. Pero y vosotros, ¿Qué correcciones o cambios esperáis ver en dicha Build? ¿Estáis contando las horas para la llegada de la nueva compilación?

NPU

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil